Nosotros

En el año 1982, en mi busqueda de la felicidad y de la salud, y después de haberme pronosticado una esterilidad irreversible, tuve el honor de conocer a René Lévy, fundador y director del Centro Macrobiótico Cusine et Sante en Saint Gaudens, (Francia), discípulo de George Ohsawa.  René Lévy dedico su vida a la enseñanza del Principio Unico, donde todas las personas que queremos encontrar la felicidad y reconocer la  justicia en nuestras vidas, tenemos la posibilidad de aprenderlo.

Después de practicar este Principio en la alimentación durante un año, mi problema de esterilidad se resolvió, y me llevó a una vida donde comprendi que los objetivos y los sueños se realizan si nuestra alimentación es la que nos corresponde. Desde entonces continuo en este camino siguendo las enseñanzas de René y de Ohsawa, aprendiendo y enseñando todo aquello que he recibido.

Ana López  junto con  Gustavo Coletto,  fundadores de la Asociación Macrobiótica Isana, difunden la macrobiótica que desarrollo Ohsawa y que fue transmitida por Rene Lèvy.

Para colaborar con la asociación  y disfrutar de sus ventajas, hay que hacerse socio por una cuota anual de 40€, si es de tu interés, tu colaboración como socio es una gran ayuda para nosotros, eso nos permite desarrollar nuevos proyectos. Uno de ellos es elaborar miso y ofrecer talleres a los socios, para que lo hagáis en casa. Con tu aportación nos ayudas a expandir con mas  posibilidades la macrobiótica.
 Estamos abiertos a tus ideas y colaboración, creemos que  esta labor es conjunta y agradecemos tu interés.

Si quieres asociarte envianos un correo a macrobioticaisana@gmail.com y te informaremos con mas detalle.